En esta época del año, cambiamos nuestras actividades de ocio o al menos probamos diferentes formas de pasar el tiempo.
Durante el verano buscamos disfrutar del sol en la terraza o en la playa o pasar la tarde en el jardín, en el invierno preferimos ver una película o relajarnos en el salón con nuestros muebles. Toma una bebida caliente o simplemente disfruta de una noche íntima con un buen chico. Cualquiera sea la actividad que elijamos, la comodidad y la conveniencia son lo que buscamos durante la estación más fría del año. Aquí es donde no solo nuestra ropa debe ser cómoda, sino también todo nuestro entorno (incluida la decoración).
Las alfombras juegan un papel fundamental a la hora de proporcionar la sensación de calidez que todo hogar necesita durante la temporada de invierno. Mientras que, en la estación cálida, las alfombras aportan color, vivacidad y diversión a los espacios grandes y pequeños, en las épocas más frías se convierte en una fuente de calidez y suavidad. Los materiales juegan un papel fundamental en invierno.
- Coco – The Rug Company
- Coco es una propuesta de The Rug Company en lana merino en color crema. Todo tapete de este material posee una esencia natural orgánica y fluida. El pelo proporciona una textura ultra cálida debajo de los pies, agregando lujo y suavidad dentro de este diseño de alfombra sutil pero llamativo.
- Alpaca – The Rug Company
- La alpaca es una especie de llama con un pelaje excepcionalmente suave. Cuando se cosen para formar una alfombra, el efecto es esponjoso y bastante acogedor. Los tapetes de alpaca en color natural son excepcionales para cualquier habitación o, también, para alguna sala de lectura o de estar. Un diseño de tapete perfecto para pasar una tarde de películas sobre el.
- Smoke – Adam Hunter
- El efecto del humo y la atmósfera de calidez que nos transmite este tapete, hace de él la mejor opción para decorar nuestros espacios amplios durante la temporada de frío. En esta pieza los hilos de lana y seda se trenzan y mezclan cuidadosamente para lograr un efecto etéreo.
- Illume – Kelly Wearstler
- Los tapetes con surcos y patrones geométricos aportan ese toque sofisticado y, al mismo tiempo, discreto que todo espacio necesita. Los colores crudos, nude y blancos rotos aportan suavidad tanto visual como al tacto.
- Tidal – David Rockwell
- Durante el invierno las bahías europeas se convierten en escenas pictóricas dignas de plasmarse en tapetes. Este diseño evoca la luz natural y su reflejo brillante en la superficie de una costa, en grises cálidos y fríos.