Inspirado por el visionario fundador, Zegna continúa su propio camino. Física y apasionadamente, siguen recorriendo la carretera 232 que Ermenegildo construyó hace más de 111 años en las montañas del norte de Italia, en el Piamonte, que en aquel momento no eran más que rocas áridas y el sueño inquebrantable de un hombre para el futuro. Su ruta estaba hecha de ideas y principios, del mismo tejido del mañana. Desde entonces, el camino que allanó ha guiado todo lo que han realizado en Zegna, no sólo como marca mundial de moda masculina de lujo, sino como seres humanos responsables y solidarios.
Esta es la razón por la que la carretera es un símbolo tan importante para Zegna. Traza su historia y la misión, entrelazadas con ideas progresistas. Siempre mira hacia adelante, forjando un futuro digno de nuestros sueños, a la vez que deja un rastro que otros pueden seguir, capacitando intencionadamente a nuestra comunidad con una mentalidad compartida.
El camino de Zegna “nuestro camino” nos lleva a Nueva York, donde el Grupo Ermenegildo Zegna espera cotizar en la Bolsa de Nueva York. Aunque en Zegna el viaje siempre ha sido más importante que el destino, celebramos este momento con un nuevo signo que rinde homenaje al recorrido de Zegna. Una representación gráfica de todo lo que han realizado y se han propuesto hacer, el significante de color vicuña ahora teje cada colección que creamos.
El sendero se convierte en su propia identidad. Su historia, valores e intención están ahora cosidos en el propio tejido que lleva su nombre. Para marcar esta nueva era, el logotipo también se actualiza con un tipo de letra modernizado que encapsula una visión direccional. La singularidad del nombre Zegna celebra nuestra herencia familiar al tiempo que mira hacia el futuro con una estética y una actitud propias y bien definidas. De este modo, celebramos con ellos un salto hacia adelante para la marca al tiempo que mantienen los valores duraderos del Grupo Ermenegildo Zegna, dirigido por Gildo Zegna, tercera generación de la familia, como director general.
El signo de la doble raya y el nuevo logotipo de Zegna se presentarán con una nueva colección resuelta que será lanzada el 3 de diciembre: una colección que aclama el aire libre y los deportes de invierno en un significativo homenaje a nuestras rutas y raíces en las montañas del Piamonte. Una representación gráfica de todo lo que han hecho y se propusieron realizar, el símbolo de color vicuña se entrelazará con cada colección que desarrollen y el nuevo logotipo de Zegna será el signo de la red de tiendas de la marca que se completará globalmente en 2022.
Cuando sabes a dónde vas, puedes seguir tu propio camino. A medida que Zegna entra en un nuevo y emocionante capítulo de nuestra historia, continuarán por el mismo rumbo que se remonta a más de un siglo.
Con una mirada que descifra la esencia de la elegancia en cada fibra, selecciono solo lo supremo en lujo y los artículos de cuidado personal más selectos. Estoy aquí para catapultarte a las alturas estratosféricas del estilo personal. Prepárate para una metamorfosis que te posicionará en la cúspide de la imagen y el poder.