Solo 250 «NFTiffs» estarán disponibles para su compra el 5 de agosto.
El 5 de agosto, el joyero estadounidense lanzará una línea de coleccionables digitales y físicos llamada «NFTiff» en lo que podría ser la venta pública más cara en la historia de NFT, según CNET. Los colgantes se ofrecerán exclusivamente a los propietarios de CryptoPunk por la friolera de 30 Ethereum: los compradores interesados pueden comprar hasta tres NFTiffs. Cada uno de los «pases» vendrá con un colgante Tiffany diseñado a medida que se asemeja al avatar de su propietario y una representación digital de la joyería.
Según Tiffany, los colgantes «utilizarán al menos 30 piedras preciosas y / o diamantes para crear los diseños personalizados con la mayor fidelidad al arte original de NFT». Los artesanos de la compañía utilizarán una combinación de cuentas engastadas alrededor de diamantes tallados, zafiros, amatista, espinela y más para crear el colgante.
Además, todos los colgantes inspirados en NFT serán de oro rosa o amarillo de 18k y contarán con un grabado del número de la serie CryptoPunk y el logotipo de Tiffany en la parte posterior. Se espera que los compradores reciban el collar físico a principios de 2023, mientras que la representación digital se entregará virtualmente en octubre.
La primera incursión de Tiffany en el metaverso tuvo lugar hace apenas unos meses. Fue dirigido por Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones e hijo del jefe de LVMH, Bernard Arnault. El joven de 29 años fue el primero en transformar su compra de CryptoPunk en una pieza de joyería portátil: el colgante incrustado se inspiró en su foto de perfil de NFT.