El verano casi ha terminado y el regreso de la icónica marca estadounidense Tommy Hilfiger a las pasarelas y a la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) es casi inminente.
Todos los ojos están puestos en su tan esperado regreso a los desfiles, pero para hacer las cosas aún más intensas, T.H. acaba de presentar una colección de otoño/invierno llamada “TH Monogram”.
El monograma recién presentado de la casa de moda, creado en colaboración con el célebre ilustrador y diseñador gráfico británico Fergus Purcell, se convierte en la estrella indiscutible de la línea, en la que se reinventan los códigos y el estilo preppy para crear piezas sofisticadas para todos los géneros y edades.
Los aires frescos y vanguardistas son lo que la marca está recibiendo actualmente, gracias en parte al logotipo creado por Purcell y su contribución vanguardista a la herencia de estilo de la costa este de la compañía. Este elemento reúne lo clásico y lo nuevo y proporciona una nueva visión del estilo preppy y el ADN de TOMMY HILFIGER, y es el resultado de una extensa investigación en los archivos de la casa, ya que Fergus descubrió varios motivos comunes en piezas icónicas de la historia del diseño de la marca, que ha reinterpretado con una T y H entrelazadas.
La colección cuenta con piezas premium, impresas con el monograma en los colores característicos de la marca de rojo, azul y blanco. El monograma se convierte en un estampado que se imprime en abrigos, accesorios y looks unisex, mientras que en chaquetas y piezas a medida se presenta como un tejido tono sobre tono. Los cambios de tamaño reflejan la versatilidad y el dinamismo de esta nueva identidad.
Otra de las características que destacan en “TH Monogram” es el cuidado de los detalles y la fabricación, que hacen que la propuesta se convierta en una oferta de la más alta calidad. Las prendas están hechas con lana de alta calidad y telas recicladas y los clásicos ‘Prep’ cuentan con relleno de plumas recicladas y mano de obra intrincada de jacquard. Todo rematado con monogramas bordados, piezas de cuero y botones y adornos metálicos.