Louis Vuitton desvela una exclusiva colección cápsula diseñada especialmente para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que captura la emoción del fútbol con formas sofisticadas, tratamientos deportivos y detalles discretamente elegantes.
Desde 2010, Louis Vuitton ha proporcionado el baúl de viaje para uno de los trofeos legendarios del mundo: el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. En los años siguientes, la relación de Louis Vuitton con la Copa Mundial de la FIFA creció, presentando una nueva colección de marroquinería lanzada para la edición 2018 del mundialmente esperado torneo deportivo.
Con motivo de esta vigésimo segunda edición, cinco piezas coleccionables en piel Taurillon negra canalizan la energía del juego retomando una de las firmas más emblemáticas de la Maison, el motivo Damier, repujado para recordar el movimiento de la red cuando se marca un gol.
Iconos atemporales como los bolsos Keepall 50 y City Keepall, así como la mochila Discovery, regresan como compañeros de viaje ideales, ofreciendo amplios compartimentos centrales, prácticos bolsillos interiores que mantienen los elementos esenciales a mano y correas ajustables acentuadas con herrajes metálicos negros (en los estilos Keepall, las correas para los hombros también son extraíbles). Los toques finales incluyen una etiqueta de cuero con forma de escudo de la liga de fútbol, con «Louis Vuitton» estampado en blanco y una firma LV tono sobre tono en medio de la malla. El generoso Keepall 50 también cuenta con cinco tacos protectores en la parte inferior con forma de tacos de fútbol.
Los pequeños artículos de cuero incluyen un kit dopp con ribetes en contraste y un asa de cuero ajustable, junto con un práctico organizador de bolsillos con cinco bolsillos interiores, un bolsillo exterior, y bordes en contraste y el logotipo de LV.