¿Tienes entradas y no sabes como peinarte? No todo está perdido, he aquí la solución

Los cortes de cabello para hombres con entradas son más comunes de lo que piensas, aprende como pedirlo a tu estilista correctamente.

Mientras que algunas personas experimentan canas a temprana edad y otros tipos de pérdida de cabello en la parte superior del cabello, una línea de cabello que retrocede con el tiempo es otra reacción natural a medida que las fibras se debilitan. Hay peinados y cortes de cabello para hombres con entradas.

¿Adivina qué? Eso es exactamente lo que hemos resumido a continuación. Eso sí, no esperes que te digamos cómo ocultarlos, ¿por qué no adoptarlos?

01. Man bun

Por defecto, los moños o chongos son geniales para las personas con cabello largo. También llama la atención sobre otro aspecto, eso así, muy sucio. Crea una textura adicional que mantiene la entrada en un segundo plano. Solo haz una cola de caballo, pero deja el último lazo de la banda elástica en el medio para hacer este lazo.

Fuente: L’Oréal
02. Para atrás

Simplemente, tira de tu cabello hacia atrás con un peine y un poco de gel. La idea es que no se vea rígido, sino que sea lo más natural posible. La cantidad de gel debe ser suficiente para fijar el peinado, pero no hacerlo duro como concreto ni tan brillante como si tuvieras grasa. Como siempre decimos: menos es más.

Fuente: Vogue Runway
03. Trenza

Otra opción para hombres con cabello largo. Una cola de caballo trenzada puede ser perfecta cuando se trata de deportes. No te preocupes, las trenzas no tienen que ser perfectas. Este peinado tiene tres ventajas: añade longitud, consigue un look original y la entrada pasa desapercibida.

Fuente: Schwarzkopf
04. Undercut

Para aquellos que buscan estilo, dale un giro a tu cabello. Si eres atrevido, este corte es para ti. La socavadura es muy elegante, intenta afeitar los lados casi con una navaja, y la parte superior es más larga, y la longitud te permite crear una cola de caballo o un moño.

05. Twist & shout

Este look que recuerda a los años sesenta que no solo provocará suspiros, básicamente lucirás como todo un Ken. Para ello necesitas un peine y gel fijador. Por supuesto, asegúrate de mover un poco el cabello alrededor de la parte superior de la cabeza para que no se pellizque ni se aplaste.

Fuente: Vogue Runway
06. Dandy

No hay nada más sobrio y clásico que este look estético y con raya al costado. Si eres de la vieja escuela o hipster, este podría ser tu nuevo estilo. Puede ser usado tanto por jóvenes como por adultos. Advertencia: si te ven con este peinado, pensarán que eres un verdadero caballero.

Fuente: Vogue Runway

La idea es que no te niegues la oportunidad de ver tu cabello solo porque tienes un pequeño “defecto”. Lucirlos te hará verte más que increíble y ten por seguro que serás el centro de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share