Bee Line y Timberland se unen en su novena colaboración, con una capsule collection que celebra el pasado y se apropia del futuro.
La icónica bota con punta de goma reaparece en colores monocromáticos clásicos, mientras que la ropa combina la inspiración en el workwear de Timberland y su herencia del outdoors con la iconografía abstracta de Bee Line del artista neoyorquino Shaun Crawford.
El director creativo de Bee Line, Joe Au, reimagina la bota Bee Line x Timberland® 6″ Rubber Toe Boot en combinaciones de colores trigo, negro y rojo; el rojo rinde homenaje al estilo “Crimson” de 2014, limitado a solo 300 pares en el mundo. Estas botas impermeables, disponibles en tallas para hombre y mujer, están fabricadas en piel de nobuk de primera calidad y actualizadas con puntas de goma y refuerzos para una mayor protección contra los elementos. Fieles a la dedicación de ambas marcas al diseño responsable, cuentan con forros impermeables TimberDry™ fabricados con un 50% de plástico reciclado y forros de tejido ReBOTL™ que contienen al menos un 50% de plástico reciclado.
Las prendas all-gender aportan la energía fresca de la ciudad a las siluetas clásicas inspiradas en las actividades en outdoors y cuentan con materiales responsables en todo momento.
La chaqueta Bee Line x Timberland® Sherpa Fleece está fabricada con un 100% de tejido ReBotl™, mientras que la New York Hoodie y la LS Graphic Tee están fabricadas con un 100% de algodón de cultivo ecológico. La chaqueta y los pantalones, con un estampado de abejas de la línea Gargoyle realizado por Shaun Crawford, también están fabricados con tejido ReBotl™, que contiene al menos un 40% de plástico reciclado. La colección se complementa con un gorro Bee Line x Timberland®, fabricado con un 60% de poliéster reciclado, un 30% de acrílico y un 10% de lana.
La colección cobra vida a través de una campaña editorial filmada en Central Park, Nueva York por Aijani Payne, que nos recuerda que podemos disfrutar del aire libre en nuestros propios barrios y patios. A veces, el aire libre está justo en nuestra puerta.