¿Preparados para dejar atrás la monotonía? Elaine Constantine, con su visión artística y fresca, ha entrado en el ruedo de Longchamp para pintarnos un cuadro donde la alegría de vivir se mezcla con la alta costura en la colección Primavera-Verano 2024.
01. Atrévete a vibrar con cada instantánea
En el épicoentre de esta movida, nos encontramos con una serie de fotografías que más que capturadas, parecen robadas de los sueños más vívidos de cualquier estudiante de moda con ganas de devorarse el mundo. Longchamp logra acertar en el blanco, al elegir a Constantine para inmortalizar el espíritu jovial de sus creaciones. Sophie Delafontaine, Directora Creativa de la casa, ha confesado su quasi enamoramiento por el trabajo de Elaine, que considera pinturas vivientes.
02. Desde los clásicos a la vanguardia
Con un pasado saturado de vitalidad en The Face y Vogue, y un presente que coquetea con los Impresionistas, Constantine no solo ha captado la energía de Longchamp, sino que la ha canalizado en cada disparo, llevándonos de la Galería Nacional del Retrato al bullicioso Liceo Henri IV de París, donde se ha grabado la campaña.
03. Un video que grita “¡Únete a nosotros!”
Lo que es a las imágenes fijas, el video lo es al movimiento. Estudiantes desbordantes de vida se pasean haciendo gala del estilo Longchamp, al ritmo de “Alright” de Supergrass. Al verlo, solo podemos preguntarnos: ¿Es acaso una invitación directa del universo a disfrutar sin restricciones de cada momento?