Así se vivió MEGA House, la experiencia inmersiva de MEGA® de Helados Nestlé

Si no fuiste a MEGA House, te tenemos una mala noticia: te perdiste de una de las experiencias más increíbles que se han vivido en la Ciudad de México.

MEGA House fue un evento exclusivo que celebró el relanzamiento de MEGA® de Helados Nestlé y su nueva trilogía de paletas, y que reunió a más de 1,500 personas por día durante tres noches de música, helado y diversión.

MEGA House se realizó del 17 al 19 de agosto en un espacio secreto que se transformó en una casa inmersiva con diferentes ambientes y actividades. Los asistentes pudieron disfrutar de una sala de juegos, una sala de cine, una sala de karaoke, una sala de arte y una terraza con vistas a la ciudad.

Pero lo que más destacó en MEGA House fueron los conciertos en vivo, donde los protagonistas de los tres días fueron: Ximena Sariñana, Arón Piper y Kinky. A ellos se sumaron tres artistas invitados sorpresa: Santiago Casillas; vocalista de Little Jesus, Leonardo de Lozanne, y Zizzy, quienes resonaron en la MEGA House, creando un ambiente íntimo y relajado.

Ximena Sariñana fue la encargada de abrir el primer día con su pop fresco y contagioso. La cantante interpretó algunos de sus éxitos como “¿Qué tiene?”, “Cobarde” y “Nostalgia”. Además, invitó al escenario a Santiago Casillas, con quien cantó “La magia”, una canción que habla sobre el amor y la conexión.

Arón Piper fue el protagonista del segundo día con su propuesta musical urbana. El actor y cantante español sorprendió a los asistentes con su carisma y energía. Arón Piper interpretó temas como “Sigo”, “Luna llena” y “Nieve”. También compartió el escenario con Zizzy, una joven artista mexicana que fusiona el rap con el R&B.

Kinky, que se presentó para el día de clausura, puso a bailar a todos con su característico estilo musical. La agrupación entregó una actuación que mantuvo a los asistentes emocionados con hits como: “Después del After”, “Soun Tha mi primer amor” y “¿A dónde van los muertos?”. Con su mezcla de géneros rock, electrónica y ritmos latinos contagiosos, los de Monterrey demostraron que son una de las bandas más creativas de México.

Además, uno de los Momento Mega más esperados de la noche fue el dueto entre la agrupación regia junto a Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, quienes entonaron el cover de “Cómo te voy a olvidar”, canción original de Los Ángeles Azules.

Pero no todo fue música en MEGA House. También hubo helado, mucho helado. Los asistentes pudieron probar las nuevas paletas de chocolate de MEGA® en diferentes combinaciones personalizadas, como malteadas, bocadillos y postres. Algunas de las creaciones más originales fueron la concha de fresa con Chocolate & Cherry, la dona glaseada rellena de Chocolate & Nuts con cobertura de tocino y el Éclair con Chocolate & Coconut.

MEGA House fue un éxito rotundo que demostró que MEGA® de Helados Nestlé sabe cómo saborear la vida. Con su innovador concepto de ofrecer experiencias indulgentes a través de historias reales de entretenimiento y chocolate, la marca marcó un nuevo comienzo que promete más sorpresas en el futuro.

Prev
Velocidad, diseño y comodidad: así es la nueva cápsula de Scappino y Oracle Red Bull Racing

Velocidad, diseño y comodidad: así es la nueva cápsula de Scappino y Oracle Red Bull Racing

Scappino, la firma italiana con un siglo de historia y tradición, se une a

Next
Journey to Peace: un retiro de lujo y meditación con Aman

Journey to Peace: un retiro de lujo y meditación con Aman

¿Te gustaría escapar del estrés y el ruido de la ciudad y encontrar un oasis de

You May Also Like
Total
0
Share