¿Te gustaría conocer un lugar donde puedas encontrar lo último en moda, calzado y mixología, con un estilo cowboy y un toque de cine? Si la respuesta es sí, entonces tienes que visitar El Tigre, la concept store mexicana que te sorprenderá con su propuesta neo-western.
01. Un espacio único e inspirador
El Tigre nace en 2021 de la mano de Eduardo Dubost, empresario mexicano e impulsor de la industria de la moda en el país, y Joss Arellano, director creativo y curador. Juntos crean un espacio que combina el diseño contemporáneo con la estética del Nueva York de los años 30, con un ambiente refinado e industrial, decorado con madera, mobiliario ecléctico e iluminación indirecta.
En El Tigre podrás encontrar más de 50 marcas locales, que representan lo mejor del diseño nacional y latinoamericano, bajo la línea creativa del neo-western. Esto significa que verás prendas y accesorios que hacen una oda a los flequillos, los colores terrenales y las botas vaqueras, pero con un toque moderno y original. Algunas de las marcas que podrás descubrir son Caballería, Liberty Black, Prima Volta, entre muchas otras.
Además, El Tigre te ofrece una experiencia sensorial completa, ya que cuenta con una cafetería y una coctelería dentro del recinto, llamada Barra Tigre. Aquí podrás degustar deliciosos cafés y cócteles, como el old-fashioned o la bebida statement: Hidromiel. Por las noches, Barra Tigre se transforma en un spot ideal para disfrutar de la música y el ambiente, mientras te deleitas con las creaciones de los mixólogos.
02. Una celebración al craftmanship mexicano
El Tigre es más que una tienda, es una celebración al craftmanship mexicano, es decir, al trabajo artesanal y local de los diseñadores. En El Tigre podrás apreciar la calidad, la originalidad y la pasión que hay detrás de cada pieza, y podrás apoyar al talento nacional y latinoamericano.