La música y el skate son dos expresiones artísticas que comparten una misma esencia: la rebeldía, la creatividad y la pasión. Eso lo sabe bien Turnstile, una banda de Baltimore que ha sabido fusionar el punk y el skate con un sonido y una imagen únicos. Ahora, esta banda se ha asociado con Converse, la marca icónica de las zapatillas, para crear una cápsula de dos modelos exclusivos: un Converse Chuck 70 y un One Star Pro.
Estas siluetas son el reflejo del espíritu innovador y original de Turnstile, con detalles personalizados inspirados en su álbum y en su arte de gira. El Chuck 70 BLACKOUT tiene un diseño monocromático en negro, con gráficos que hacen alusión al álbum Glow On. El upper de lona se combina con detalles translúcidos, una placa personalizada, estampados en la suela y en la plantilla, y un gráfico reflectante de un orbe flotante que simboliza la energía de la banda.
El One Star Pro ONLY ONE STAR tiene un logo de varias estrellas en el panel lateral. El diseño representa la fusión entre el punk y el skate, con detalles también inspirados en el arte del álbum. La silueta tiene detalles audaces y co-brandeados en la lengüeta y en la placa, una plantilla de espuma CX para mayor comodidad, una suela de tracción CONS, y unos refuerzos elásticos en la lengüeta que ayudan a crear un ajuste perfecto. La cinta del borde también está grabada con la letra, “Can’t Be The Only One”, uno de los temas más emblemáticos de la banda.