El talentoso actor mexicano se convertirá en protagonista de la primera serie “Made in Spain” de la mano de Starzplay con la que seguro se convertirá en uno de los actores latinoamericanos del momento.
Al ser su primer trabajo internacional, el actor que dio vida a Pablo Valentín, un personaje LGBT+ en “Like, la Leyenda” producida por Pedro Damián, se siente con más responsabilidad que cuando dio vida a un psicópata de doble personalidad en la telenovela “La Doña”.
“A mi personaje le metí las groserías que decimos, me ha encantado porque en tele abierta no te dejan decirlas y aquí, como es para streaming, no hay problema y los textos hasta quedan más naturales y se sienten más”.
Bernardo Flores
Por lo poco que nos hemos podido enterar, ya que la información aún es secreta, la serie relata la historia de Bárbara, una psicóloga criminal que busca, desde su propia experiencia, solucionar conflictos de secuestros express. Sin duda, el atractivo de Bernardo Flores al frente de la cámara lo ha convertido en el histrión adecuado para su papel en la serie, donde compartirá reparto junto a actrices de la talla internacional como de Maggie Civantos o Kiti Mánver.
Lo primero que le dijeron los productores a Flores cuando comenzó el rodaje fue que es el actor extranjero que más trabajo les ha costado llevar debido a las restricciones por la pandemia. El tapatío recuerda que sufrió mucho con sus trámites para poder trabajar en la serie y estaba seguro de que llamarían a alguien más, por lo que incluso llegó a preguntarse qué vieron en él para aferrarse a tenerlo.
“Dentro de mí vieron que este personaje lo podía explotar y dicho y hecho, el primer día de grabación con la primera escena bajaron productores al set y me felicitaron. Ya somos super amigos, en mi cumpleaños nos fuimos por un pastel”.
Bernardo Flores
Dangerous Youth
- Fotografía: Gabriel López
- Dirección: Luis Muñoz
- Estilismo: Leonardo Michaus
- Grooming: Dannya Nuñez
- Pelo: Alexis Baltazar
- Producción: Alfredo Vázquez