Los seres humanos evolucionamos gracias a nuestra capacidad de avanzar con una forma de pensar distinta sin olvidar el pasado. Reflejando el incesante progreso de nuestros tiempos, esta temporada la campaña #WHATMAKESAMAN refleja los cambios en los hábitos del hombre moderno, así como su ropa. Rediseñando el vestuario contemporáneo para un nuevo mundo, Zegna ve una oportunidad invaluable para (RESET) nuestras ideas sobre lo que hace a un hombre. Para el otoño-invierno 2021, este concepto cobra vida a través de una colección con visión futurista creada por el director artístico Alessandro Sartori, para vestir al hombre moderno.
Su nueva definición de estilo se define por un alejamiento de la formalidad absoluta, pero no de su enfoque sartorial reflexivo, creando nuevas prendas híbridas como parte de lo que llaman Luxury Leisurewear.
La campaña (RESET) What Makes a Man Fall/Winter 2021 revela un cambio de paradigma en la forma en que conciben el estilo y la sofisticación, ya que tejen un nuevo vestuario versátil en el tejido de su ADN, para convertirse en una parte fundamental de la filosofía de su diseño en el futuro. Aunque Zegna lleva más de 110 años superando los límites de la sastrería masculina, hoy se reconstruyen las prendas para lograr una mayor comodidad, al tiempo que se mantiene su posición a la vanguardia de la precisión sartorial.