Madrid, una forma diferente de experimentar el mes del amor

Four Seasons Hotel Madrid reúne los mejores atributos de una de las mejores capitales en Europa para crear una experiencia única este San Valentín.

Considerada como uno de los destinos turísticos más buscados a nivel mundial, Madrid es, a su vez, uno de los lugares más icónicos para vivir un retiro romántico este próximo Día del Amor y la Amistad. Esto, gracias a las experiencias diseñadas por Four Seasons Hotel Madrid para que las parejas disfruten de unos días únicos acompañados de la mejor gastronomía y los tratamientos de wellness más relajantes. 

Para descansar después de un largo viaje hacia Madrid, no hay mejor opción que darse un “capricho”. La experiencia EL Capricho para dos es el inicio perfecto de esta escapada romántica: un baño relajante con un baño de vapor desintoxicante para después disfrutar del masaje insignia de Four Seasons, El Retiro, y finalizar con un facial hidratante Meso Infusión de 111 Skin Meso Infusion, todo con una duración de 150 minutos.  

Cortesía: Four Seasons

El masaje más distintivo del Four Seasons Hotel Madrid está inspirado en el bienestar y la paz que transmite una tarde en el famoso parque madrileño de El Retiro, un lugar donde la realeza española solía retirarse para meditar y recrearse. Este masaje, considerado la joya de la casa, consigue un efecto de armonía en el cuerpo, proporcionando una sensación de relajación y reparación absoluta. Para ello, combina una amplia selección de técnicas de trabajo corporal con la tecnología de hipertermia, a fin de aliviar la tensión que se acumula en las capas musculares más profundas y los tejidos conjuntivos.

Cortesía: Four Seasons

Ya con cuerpo y mente renovados, es hora de formar parte de una de las amenidades más representativas de toda la ciudad: su vida nocturna. Para ello, la barra y mesas de ISA -el nombre propio que completa la propuesta gastronómica de Four Seasons Hotel Madrid-, esperan dispuestas para ofrecer una vivencia inolvidable para los cinco sentidos. 

Se trata de un nuevo “concepto líquido” basado en coctelería de autor de inspiración asiática. Ubicado en la primera planta del histórico edificio que resguarda al hotel, ISA traslada la magia de una ciudad llena de luz a un espacio espectacular con diferentes estancias que pueden ser privadas. Cada una de éstas cuenta con una personalidad propia a la par que el arte en todas sus formas está en cada esquina, todo gracias al diseño del estudio neoyorkino AvroKo.

Cortesía: Four Seasons

Esto, sólo en cuanto a su apariencia, siendo el escenario perfecto para disfrutar de una velada única en San Valentín. Cuando la coctelería y la comida arriban a la mesa, la experiencia se eleva aún más: tapas fusión de influencia asiática y mediterránea, con opciones como nigiris de salmón acevichado, zanahoria escabechada y caviar de trucha, bao de chipirones en su tinta y alioli de ajo asado dorado u ostra frita con Kataifi, trufa Melanosporum y caviar Oscietra.

Y para brindar durante esta especial noche, se encuentra la mixología exclusiva de ISA: el concepto del Haiku (tipo de poesía japonesa breve que es capaz de expresar la complejidad de los sentimientos en el mínimo número de palabras) se aplica a la coctelería de una manera sublime ofreciendo sabores complejos con un enfoque minimalista, teniendo así una carta llena de deliciosos tragos insignia. 

Cortesía: Four Seasons

Para hacer una reservación para el próximo 14 de febrero y disfrutar de una experiencia única en Four Seasons Hotel Madrid, visita fourseasons.com/es/madrid/

Prev
SAAK, la nueva esencia del pop nos presenta “SUPERFUME”

SAAK, la nueva esencia del pop nos presenta “SUPERFUME”

Poseedor de un talento y sensibilidad únicas (cualidades que hicieron de sus

Next
Greta Elizondo y Diego Boneta a favor del empoderamiento femenino con Pomellato y Berger

Greta Elizondo y Diego Boneta a favor del empoderamiento femenino con Pomellato y Berger

Diego Boneta y la bailarina profesional Greta Elizondo, protagonizan una escena

You May Also Like
Total
0
Share