Te presentamos la nueva solución digital para ayudar a encontrar el ajuste perfecto en cada silueta.
Para Nike, la clave del éxito está en la innovación. Pero también sabe que la innovación del futuro no solo debe enfocarse en los productos que vende. Más allá de buscar crecer su presencia en el mundo como marca, Nike busca crear conexiones más significativas con los usuarios y a su vez ser el vínculo para que ellos conecten entre sí. A través de experiencias más personales y potenciadas de manera digital, quiere poder brindarles a sus usuarios exactamente lo que necesitan cuando lo necesiten.
Es por eso que, a partir del 25 de febrero, lanzaron Nike Fit, una nueva función disponible en Nike App, que ayudará a cada persona a elegir la talla que mejor se ajuste al calzado de su preferencia.
01. Ajuste personalizado con un toque
Nike Fit hace un escaneo completo del pie y contrasta los resultados con opiniones de otros usuarios en línea, para finalmente seleccionar la talla perfecta, dependiendo del estilo de calzado. Todo usando solo la cámara de tu dispositivo móvil**. Esta función está disponible para compras dentro de Nike App*.
Con tan solo unos minutos, puedes encontrar la talla ideal para cualquier silueta que te imagines. Además, Nike App guarda automáticamente tus datos y siempre te recomendará tallas basadas en esa información.
02. Descubre la innovación de Nike Fit
03. La experiencia más allá de lo personal y digital
Por otro lado, Nike Fit también permite compartir la experiencia con otros usuarios. Usando la modalidad de “Invitado”, podrás comprar para otras personas y regalar la oportunidad de probar la herramienta del ajuste perfecto de acuerdo al tipo de calzado.
Aunque el mundo digital es el futuro, Nike sabe que no es lo único. Por ello, Nike Fit estará muy pronto disponible en tiendas Nike, en donde los vendedores usarán esta nueva función para ayudar a las personas a encontrar su talla ideal.
Nike Fit es una solución transformadora y una primicia en el sector, ya que utiliza tecnología digital para resolver las necesidades de los clientes.
A corto plazo, Nike Fit mejorará la forma en que Nike diseña, fabrica y vende calzado: un producto mejor adaptado a las necesidades del consumidor. Un ajuste más preciso puede contribuir a todo, desde menos envíos y menos devoluciones, hasta un mejor rendimiento.