Maria Becerra es la artista con más reproducciones en Spotify de Argentina
“No Eres Tú Soy Yo” es una de las canciones del álbum debut de Maria Becerra “Animal”, para este nuevo tema se unió con Danny Ocean y juntos combinan el pop atmosférico con elementos de la música reggaetón. En este emotivo sencillo, ambos artistas intercambian versos sobre tener que romper sus relaciones y en el video musical podemos ver escenarios de ensueño, en donde Maria y Danny dan vida a la creciente distancia entre su relación. Las poderosas imágenes incluyen a ambos artistas debajo de cascadas de agua, entre flores y sentados en lados opuestos de la cama y un sofá que está hundiéndose.
Tras el reciente y exitoso año mundial de Maria Becerra, ahora ha sido reconocida por la prestigiosa Academia Latina de la Grabación al ser nominada a Mejor Nuevo Artista en los Premios GRAMMY Latinos de este año. La entrega de los galardones se transmitirá en vivo desde Las Vegas por Univision el 18 de noviembre. La nominación llegó después de que Maria se convirtiera en la artista argentina más reproducida en Spotify con más de 24 millones de oyentes mensuales.
El año pasado, Maria Becerra pasó de ser la mejor artista de Argentina a la estrella del pop urbano mundial pues en VEVO dentro de la lista de YouTube de los videos musicales latinos más vistos de 2021 en los EE. UU., la nena de Argentina tiene dos videos en el top 10. Su colaboración “Qué Más Pues” con J Balvin alcanzó el top 10 en la lista Global 200 de Spotify y la canción tiene más de 361 millones de reproducciones.
El más reciente álbum de Maria Becerra “Animal” incluye éxitos como “Wow Wow” junto a Becky G cuya canción tiene más de 27 millones de reproducciones en Spotify y más de 37 millones de vistas en YouTube. También se incluye su desgarrador himno de reggaetón “Mi Debilidad”, canción que tiene más de 41 millones de reproducciones. Por si fuera poco Maria Becerra muestra su versatilidad como artista en “Acaramelao” que tiene más de 44 millones de reproducciones y es una canción que mezcla trap con música salsa y que incluye un guiño del éxito de Luis Enrique “Yo No Se Mañana”.