Bee Line by Billionaire Boys Club y Timberland están de regreso con una nueva colaboración para celebrar el impacto cultural de sus famosas botas premium de 6’, reimaginadas con inspiración en la resiliencia de la ciudad.
Las prendas, el calzado y los accesorios de esta colección están inspiradas en la herencia de workwear y outdoor de Timberland, destacando las siluetas de la ropa de trabajo y utilitarias a través de una paleta de color en tonos tierra que cobra vida con llamativos toques de color y patrones inspirados en la época de los 90.
El calzado de esta colección es una nueva versión de la colaboración anterior de BeeLine x Timberland en noviembre del 2020, de la bota impermeable premium de 6’ con punta de goma. Con este nuevo lanzamiento, las marcas están emocionadas de ampliar la colección a las tallas de calzado de mujer (6-10 US) además de las de hombre (7-13 US).
Si bien tienen un ligero parecido al famoso estilo icónico, la nueva propuesta de la bota impermeable de 6’ de Bee Line x Timberland cuenta con una parte superior hecha con Better Leather, con clasificado Silver por “The Leather Working Group” por tener las mejores prácticas medioambientales. Disponible en tres combinaciones de color que complementan el profundo color olivo de la piel: Naranja eléctrico, Verde y Negro.
Las señales nostálgicas fluyen desde el calzado hasta la ropa y accesorios de la colección. Las Hero Pieces incluyen la clásica chaqueta de lana 100% reciclada Bee Line x Timberland® Fleece Jacket y unos pants, ahora reinventados con un patrón geométrico que se hizo popular en los años 90´s.
La colección se destaca en una campaña especial que presenta a NYC OG y al artista musical Jadakiss, conocido por su colección de botas Timberland, y la creativa-multidisciplinaria nativa de Nueva York, Aurora Anthony. La campaña se inclina a la afinidad que ha crecido entre los habitantes urbanos de las ciudades hacia las botas de Timberland que es para muchos, una representación simbólica de la tenacidad y dedicación que se necesita para lograr destacar en una gran ciudad.
Ubicado en una pizzería clásica de Nueva York, el video de la campaña es una apreciación visual de la variedad de personajes que puedes encontrar por allá, todos ellos ansiosos por obtener ‘The Bee Line Special”’, un vistazo a los lugareños y su conocimiento de los secretos clandestinos que solo un verdadero neoyorquino podría conocer.