Los hombres también podemos divertirnos, ¿con juguetes sexuales?

La arrogancia no solicitada es tan del siglo pasado. Mientras tanto, los tiempos han cambiado en más de un sentido.

Para empezar, cada vez hay más gente que se da cuenta de que las conversaciones sobre sexo no son únicamente sobre sexo, sino que son conversaciones sobre salud, confianza y seguridad. Y el placer, naturalmente… mucho, mucho placer.

Esto nos lleva a nuestro segundo punto: ¿has visto lo que tus amigos han estado haciendo con sus juguetes sexuales estos días?

La tecnología tiene miles de usos y algunas veces no la visualizamos más allá de las computadoras, el internet y esos gadgets más “habituales” con el término tech. Un ejemplo son los juguetes eróticos, que no aparecieron por generación espontánea; en realidad existen procesos que se desconocen detrás de su creación y perfeccionamiento actual. Este mercado, a nivel mundial, visualiza un crecimiento constante entre el 2019 hasta el 2026, de 28 mil 640 millones a 52 mil 700 millones de dólares.

En el centro de la ciudad de Barcelona se encuentra la oficina de Platanomelón, la empresa española líder en México de diseño, desarrollo y venta de juguetes eróticos, un espacio amplio y luminoso ocupado por un equipo joven y motivado; cuentan con un pequeño taller donde el equipo de I+D realiza prototipos e impresiones 3D.

Cortesía: Platanomelón

Si quieres comprobar hasta qué punto ha llegado la industria de los juguetes sexuales en los últimos años. Entre todas las empresas que avanzan en el arte del placer, esta es una de nuestras favoritas. Sus productos combinan un diseño depurado con materiales de primera calidad y controles intuitivos para ofrecer lo mejor del rendimiento moderno.

Por supuesto, hay que romper los estigmas y abrazar todo el potencial del placer si se quiere explorar el maravilloso mundo de los juguetes sexuales modernos, pero… ¿Cómo hacerlo realmente?

01. Acepta el verdadero significado de la salud sexual

Lo entendemos amigo: has tenido mucho sexo. Pero, ¿adivina qué? A nadie le importa realmente. La verdad es que presumir de tu vida sexual es bastante básico hasta un grado casi primitivo y también bastante odioso. Casi parece que te da miedo abrazar las relaciones sexuales como un acto de extrema intimidad, que te conecta a ti y a tu pareja tanto a nivel físico como emocional. Sin esta conexión, mientras tanto, uno nunca experimentará plenamente los beneficios mentales de una vida sexual sana.

02. Hablemos de verdad sobre el sexo

El sexo y el autoplacer deberían ser algo más que un alarde, ya que son una parte vital de nuestro bienestar humano general. Cuando te sientas con otras personas y tienes una conversación real sobre estos temas, la experiencia puede ser bastante liberadora. Como pronto descubrirás, los hombres nos volvemos mucho más atractivos y atrayentes cuando dejamos de lado la fanfarronería para centrarnos en los sentimientos y preferencias reales. Puede abrirte a un mundo de comunicación totalmente nuevo, en el que otros seres humanos son libres de hablar también de sus experiencias y deseos personales. Los estigmas sociales ya se están debilitando.

03. Romper el tabú

Cosas como la masturbación masculina y el humor sexual masculino no reciben casi ningún juicio en la cultura moderna, pero la mayoría de los hombres se sienten algo aprensivos cuando se trata de usar juguetes sexuales o incluso de hablar de ellos. ¿Qué te parece la ironía? Pues bien, ahora es el momento de romper el tabú. Puedes empezar por recoger algo que las mujeres saben desde hace décadas: que los juguetes sexuales son divertidos. Utilizar uno para el autoplacer cultiva un clímax alucinante, mientras que compartir la experiencia con tu pareja puede aportar todo tipo de beneficios, como orgasmos armoniosos, conexiones más profundas, fantasías mutuas, atención conjunta, tiempo de calidad significativo, comprensión de la paciencia, ampliación de los límites y mucho más.

04. Cambia el juego

Por favor, dinos que no sigues siendo uno de esos tipos que prefieren presumir de sus hazañas en lugar de mejorar su placer y su conectividad. Suponiendo que hayas evolucionado más allá de ese estado primitivo, tenemos justo la marca para ti. Platanomelón ha cambiado las actitudes universales hacia el placer personal y mutuo para ofrecer un auténtico bienestar sexual, un elegante juguete sexual cada vez. Su aclamado arsenal, que es uno de los más vendidos, cambiará tu juego para mejor y te abrirá a todo tipo de posibilidades sensuales.

Los detalles como la gama de colores está diseñada siguiendo la diferenciación de categorías entre juguetes para vulva, pene y anales. Además, dentro del nivel de experiencia que tengan los usuarios, la paleta de color seguirá reforzando el destino para el que fue diseñado el juguete, usando la combinación de tonos divertidos, frescos, suaves y agradables para los principiantes; paleta más uniformada con un solo color por juguete, jugando con los tonos en diferentes materiales del producto para la categoría de intermedios; y colores más maduros y acabados premium para los usuarios avanzados.

Cortesía: Platanomelón

Por si esto fuera poco, el equipo de desarrollo e investigación de Platanomelón lleva a cabo estudios del consumidor constantemente, sobre sus necesidades, problemas e inquietudes para que en conjunto se puedan cocrear los productos que verdaderamente necesitamos.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share