Millesime GNP acoge a los mejores chefs del mundo, las marcas de vino más reconocidas, la mixología con marcas de lujo y los productos gourmet más preciados para que cualquier foodie pueda deleitar sus sentidos.
El evento gastronómico anual más esperado y exclusivo del año desde 2017, lleva el nombre de Millesime GNP. Pero para los que no lo conocen aún, ¿qué es en realidad? Es un evento culinario que «reúne la más alta gastronomía con una puesta en escena vanguardista y sorprendente dentro de un espacio de 8.000 m²», señala la web del evento. Básicamente, es como Coachella o el Fashion Week de los conocedores de la mixología y comida.
Es la oportunidad perfecta para que los asistentes disfruten de platos preparados en vivo y en pequeñas cocinas de exhibición por algunos de los chefs más reconocidos del mundo. También cuenta con varios espacios para productos de primera calidad, como caviar, trufas, aceites, jamón y mariscos de todo el mundo.
Este año, Millesime GNP celebró su décima edición bajo el nombre «Mi México Querido», una celebración que rindió homenaje a los chefs, productos, productores, vinos, tequilas, mezcales, empresas y personas que generan una gastronomía y un país únicos cada día.
Los invitados recorrimos las calles de la Barra Libre y degustamos los vinos, cervezas, champagnes y productos gourmet más innovadores y reconocidos del mercado, así como la cocina en miniatura que los mejores chefs del país prepararán en directo.
A la hora de ocupar su lugar en los diferentes restaurantes, a los que únicamente asisten las firmas y sus clientes, los prestigiosos chefs elaborarán sus recetas en un menú de seis platos maridados con las mejores referencias. Seguimos caminando hacia un futuro donde la libertad creativa esté apoyada de marcas legendarias como lo es Johhnie Walker, donde tuvimos la oportunidad de platicar con dos talentos de diversas áreas de la industria y nos contaron como la filosofía de «Keep Walking» se ha adaptado a sus vidas.