HOFF, la reconocida marca española de tenis, anuncia la apertura de dos nuevos puntos de venta, uno en Ciudad de México y otro en Monterrey. Estas aperturas son parte de un ambicioso plan de expansión que refleja el compromiso continuo de HOFF de llevar su fusión de estilo y autenticidad al mercado mexicano.
HOFF es una marca que no deja indiferente a nadie. Sus diseños únicos y originales, inspirados en ciudades, paisajes y culturas del mundo, han cautivado a miles de clientes que buscan expresar su personalidad a través de sus pies. Cada par de tenis es una obra de arte, elaborada con materiales de alta calidad y con un cuidado proceso de producción.
La marca nació en 2017 como un e-commerce, pero pronto se convirtió en un fenómeno viral gracias al boca a boca y a las redes sociales. Desde entonces, HOFF ha crecido a un ritmo imparable, pasando de vender 5.000 pares de tenis a cerrar este año fiscal con cerca del millón de pares vendidos. Además de sus productos insignia de calzado, la marca ha ampliado su oferta incluyendo moda textil, bolsos y otras categorías de calzado.
A nivel internacional, HOFF ya ha inaugurado tiendas en ciudades como París, Lisboa y Tel Aviv, y se prepara para abrir nuevas tiendas en Londres, Panamá y Honduras. Con presencia en 45 países y más de 1.300 clientes, HOFF tiene una visión audaz de futuro. Fran Marchena, fundador y CEO de la compañía, declara: “Prevemos cerrar el próximo año fiscal con ingresos superiores a los 60 millones de euros”. Con su plan a tres años, HOFF busca alcanzar una facturación de más de 100 millones de euros para el año 2025.
Actualmente en México, HOFF tiene un punto de venta propio dentro de El Palacio de Hierro Polanco y comercializa sus colecciones en el resto del país en un formato retail exclusivamente en El Palacio de Hierro: Guadalajara, Coyoacán, Perisur, Durango, Satélite, Querétaro, Puebla, Interlomas y Villahermosa.
Las nuevas aperturas en Ciudad de México y Monterrey marcan sólo el comienzo de los planes de HOFF en México y LATAM. La marca tiene como objetivo fortalecer su presencia en la región, con planes para abrir más franquicias en ciudades como Colombia, Perú, Panamá, Chile y Costa Rica, además de expandirse a otras regiones como Polonia, China y Oriente Medio.