La luz puede ser esquiva. A veces tenemos la posibilidad de disfrutar del sol, otras veces tenemos que conformarnos con atrapar algunos rayos. Pero siempre estamos en busca del sol. Y celebramos la luz, incluso en los momentos de mayor oscuridad.
En una época de celebraciones como esta, ahora más que nunca es momento de ser fieles a nosotros mismos. La nueva plataforma de comunicación de Ray-Ban, You’re on, celebra la vida en el ahora a través de instantes de auténtica y desinhibida alegría. Captura momentos espontáneos y genuinos, vividos como la versión más auténtica de nosotros mismos. La campaña presenta a dos personas jugando pinball, dándolo todo de sí, completamente ajenos a lo que los rodea. Hoy en día, todos estamos permanentemente bajo la mirada de los demás, condicionados a pensar demasiado en nuestras vidas, en lugar de vivir el momento. Los protagonistas de la campaña, luciendo sus Ray-Ban, son la versión más real de sí mismos, capaces de disfrutar el momento sin importar quién los esté mirando. Celebrando la esencia emblemática de Ray-Ban, la campaña presenta armazones icónicos que se sienten más auténticos que nunca.
El modelo Octagon de la colección I-Shape encarna el espíritu libre y desenfadado de los 60 y 70, con su geometría, su gran tamaño y su personalidad expresiva. Tomados de los archivos de Ray-Ban, están diseñados para que puedas ser tú mismo y aproveches la vida al máximo.
Salido de los 90 y sin escalas, el modelo Frank ofrece colores originales y el logotipo de Ray-Ban en un legendario dorado. Los livianos armazones metálicos están hechos para pasar un rato de diversión y creatividad, sin importar la versión de ti mismo que quieras ser.
El modelo Wayfarer, nacido en los 50, ha sido amado por soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop desde aquella década hasta nuestros días. La familia Wayfarer continúa con el State Street. Su elegante forma cuadrada, confeccionada en acetato y disponible en una selección de colores, brinda un estilo contemporáneo.