¿Cómo tener una cita estilo Hollywood sin morir en el intento?

Desde que somos niños, Hollywood nos ha llenado de grandes expectativas sobre las primeras citas. Mostrándonos escenas donde las parejas visitan lugares que parecen mágicos e imposibles de encontrar, largas charlas y miradas entre ambos que hacen que los personajes no se den cuenta de que el tiempo está pasando. Un gran primer beso en el que siempre suena música romántica de fondo que lo hace parecer casi perfecto. 

Fuente: Pinterest

Siento decirte que la realidad no siempre es esa; las primeras citas son subidas, bajadas y alteración de emociones, en las que sientes las famosas “mariposas en el estómago” desde el momento en que se plantea el salir con esa persona y comienzan las dudas: ¿a dónde vamos a ir?, ¿qué me voy a poner?, ¿le voy a caer bien?, ¿de qué vamos a hablar?, ¿cómo lo saludo?, pasamos tanto tiempo planteándonos dudas sobre una persona que no conocemos, cuando el propósito de la cita es justo conocerla, en lugar de pensar en que es lo que nosotros queremos proyectar y disfrutar el momento.

Algunos científicos afirman que 8 segundos son suficientes para causar una buena impresión en los demás, así que no te agobies, una cita puede ser tan frustrante o perfecta como tú lo desees.

Fuente: Pinterest

¿Aún no te sientes seguro para tu primera cita?, te dejo una guía para que logres una cita lo más Hollywood posible.

  1. Lugar: Lo más importante es elegir un lugar tranquilo donde te puedas sentir seguro, que no eleve más tus nervios y que te permita mantener una buena conversación para que tú y tu acompañante se conozcan. Algunas ideas podrían ser: visitar un museo interactivo, ir a un boliche o salir a caminar a un parque.
  2. Lenguaje: Tanto el lenguaje verbal como el corporal son muy valiosos, recuerda no fingir para impresionar, pues se notará en tus gestos y movimientos, habla de lo que te gusta y de quien eres, esto permitirá que la otra persona te conozca y sienta confianza para que tú la conozcas a ella. No olvides prestar atención a lo que tu acompañante comenta.
  3. Disfruta: No te debrayes pensando en lo que sucederá después o en otras cosas, disfruta y vive el momento mientras todo está pasando. Si durante la cita te das cuenta de que la persona no conecta contigo, sé amable y respetuoso, disfruta de la experiencia. Por otro lado, si te das cuenta de que realmente conectan solo sigue disfrutando y no te preocupes, la segunda cita se dará sola.
  4. Outfit: Por último, pero no menos importante ¿qué te vas a poner?, recuerda llevar un atuendo con el que te sientas cómodo, que si impresione, pero que no te cause inseguridades, trata de usar algo que hubieras usado en otra ocasión y que te hiciera sentir cómodo, vístete adecuado al lugar y clima, pero no te preocupes por parecer demasiado exagerado o simple mientras proyectes tu esencia. Sí no tienes ideas aun así de que utilizar, puedes buscar inspiración de tus parejas favoritas de Hollywood, en mi caso me encanta el estilo de Justin y Hailey Bieber o el de Tom Holland y Zendaya.
Fuente: Pinterest

Si al final no sale bien, no te preocupes, hay situaciones que no podemos controlar, por más que busquemos que salga bien. Mucha suerte, nos leemos pronto.

Prev
Cómo TikTok se convirtió en el hogar de un nuevo tipo de influencer de moda

Cómo TikTok se convirtió en el hogar de un nuevo tipo de influencer de moda

El año era 2012, la entonces bloguera adolescente Tavi Gevinson se sentó en la

Next
De toques subversivos a la gama de cortes limpios ft. CELINE

De toques subversivos a la gama de cortes limpios ft. CELINE

Si bien el título de la colección de hombres PV/2023

You May Also Like
Total
0
Share