Maluma fue pura dinamita en Starlite Catalana Occidente

El líder del género urbano desató un movimiento de caderas generalizado entre el público, que disfrutó a lo grande con una de las mayores estrellas de la música internacional.

La atracción y admiración que Maluma despierta en el mundo entero no es ningún secreto. Que sus canciones han calado a diferentes generaciones y es uno de los nombres más solicitados en la industria musical tampoco. Igual que no lo es el hecho de que Starlite Catalana Occidente adora a Maluma y ese sentimiento es recíproco.

El artista número uno del reguetón latino se siente como en casa en el festival boutique más importante de Europa. Sus conciertos siempre son recibidos con laureles y consiguen colgar el cartel de “no hay entradas” con pasmosa rapidez, pero lo más valioso, es que en la cantera Maluma conecta como en ningún otro lugar con sus incondicionales.

Cortesía: Starlite

“Son más de 10 años de carrera y me acuerdo como si fuera ayer de la primera vez que vine al festival Starlite. Yo era un niño. Los años han pasado y el esfuerzo ha valido la pena; aquí los sueños sí se hacen realidad. Gracias mi gente por su apoyo y su amor. Hasta que ustedes no paren de aplaudir, yo no pararé de cantar. Estamos haciendo historia esta noche.”

Maluma

El artista colombiano ofreció lo mejor de su espectáculo “Papi Juancho”, una propuesta de otro planeta que dinamitó Starlite Catalana Occidente por su potencia, frescura y dinamismo. Además de los temas más sonados de su quinto y último trabajo, “Sobrio”, “Mojando Asientos” o “Madrid”, el líder indiscutible del género urbano movió de sus asientos al respetable durante las dos horas de concierto, sin descanso.

Cortesía: Starlite

Con un selecto repertorio, que repasaba los mejores hits de su carrera musical, Maluma subió la temperatura del Auditorio de Starlite Catalana Occidente. Anoche subieron los decibelios, las coreografías y la emoción a flor de piel del cantante para conformar una performance de altísima calidad en la que el conjunto brillaba con luz propia.

Cortesía: Starlite

“Mala Mía” abrió la veda y, al unísono, los espectadores desenfundaron sus teléfonos móviles para inmortalizar los primeros pasos sobre el escenario de la estrella colombiana. Todo lo que continuó fue una auténtica fiesta sin parangón que convirtió al auditorio en una auténtica pista de baile a la luz de la luna, que tampoco pudo resistirse a las dotes seductoras de Maluma.

Como broche final, el artista eligió el tema “Hawái” para brillar como nunca en Starlite Catalana Occidente, festival en el que Maluma “se quedaría a vivir a para siempre.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share