Los nuevos relojes Polo Skeleton y Date de Piaget son verdes… ¿menta?

Cortesía

El verde se ha convertido en un color de referencia para las marcas de relojes en los últimos años. 

Y es así que esta tendencia ha llegado a Piaget que se ha sumado ahora, lanzando sus dos últimos modelos, el Polo Green Date y el Polo Green Skeleton. Sus materiales de marketing pregonan el movimiento como pionero y creador de tendencias. “Llevar la colección a un nuevo territorio de expresión para los creadores de tendencias que aman el diseño, la elegancia y quieren compartir su tono audaz”.

De hecho, Piaget alguna vez fue conocido por usar colores primarios fuertes. Tan famosa por sus joyas como por sus relojes, fue pionera en las esferas de piedra ornamental en las décadas de 1960 y 1970: Jackie Kennedy tenía un Piaget de jade.

En la década siguiente, lanzó su reloj “deportivo” Polo de oro, el estilo de vida definitivo de los ricos y famosos. Hizo su debut en 1979, pesaba lo mismo que una pelota de cricket, venía propulsado por un movimiento de cuarzo entonces prestigioso y llegó a representar un tercio de las ventas de Piaget. Los propios anuncios de la compañía llamaban a la línea Polo “los relojes más caros del mundo”.

Cortesía: Piaget

El Polo ha seguido formando parte del catálogo de la empresa desde entonces, y se actualizó en 2016 con la introducción de la línea Polo S, una versión de acero más juvenil del original. (La “S” significaba “acero”, “estilo” y la “firma” de la marca). Se lanzó un modelo con esfera verde en 2020 antes de que la línea cambiara de marca a principios de este año. La S ahora se conoce como Polo Date y hace referencia a la ventana del calendario a las 6 en punto.

Ahora, el Polo Date y Skeleton reciben su cambio de imagen.

Marcando una especie de regreso a su negocio principal después de las travesuras que acapararon los titulares de hacer un reloj tan delgado como una hoja de papel seguido de un tributo aún más extraño al mismo reloj, los nuevos modelos siguen siendo todo menos ordinarios.

Cortesía: Piaget

El Polo Green Date presenta una caja de oro rosa de 42 mm, en contraste con la esfera verde brillante y la correa de cocodrilo verde a juego. El fondo de caja de exhibición muestra el bien considerado movimiento de calibre interno 1110P de Piaget.

El Polo Green Skeleton viene en una caja de acero de 42 mm con puentes verdes, para resaltar mejor el mecanismo debajo, y también tiene una correa de cocodrilo verde. Ambos son, inequívocamente, verdes.

Lo que va, vuelve, una analogía tan adecuada para el negocio del cronometraje como cualquier otra.

Prev
El último auto de carrera Flex de McLaren es (otro) basado en el Artura

El último auto de carrera Flex de McLaren es (otro) basado en el Artura

McLaren evita la banalidad al apegarse a los elementos esenciales de los

Next
Connor Clayton, the power of capturing fashion utopia

Connor Clayton, the power of capturing fashion utopia

Connor started as a model, then became an actor, then a talent manager, all

You May Also Like
Total
0
Share