La simplicidad interestelar es la forma más compleja de expresión ft. OCELOTE

El lema “less is more“, nunca se había reflejado mejor.

En una sociedad preocupada cada día más en lo que vivimos, como lo vivimos y como queremos vivir, se impregna perfectamente en el ADN de OCELOTE, una marca de esta calidad y gran calibre jamás se había visto mejor en un cuerpo mexicano.

Soñando en comunidades galácticas ancestrales de felinos humanoides, donde el tono andrógino de los personajes es el eje central de esta nueva historia: colores brillantes en estampados siderales, siluetas y formas atípicas que resaltan características no comunes del cuerpo humano. Un OCELOTE minimalista poseído por la transformación, un rugir creativo más fuerte, con un mismo ADN, nuevos clásicos que se amoldan a la ergonomía de nuestra nueva piel.

Cortesía: OCELOTE

Es bien sabido que México desde hace ya algunos años es cuna de grandes talentos del diseño de moda a nivel Latinoamérica y en esta ocasión, no podemos estar más de acuerdo, ya que el éxito de la moda actual es el concepto y la historia que viene detrás de ella; para los consumidores ya no es suficiente una propuesta creativa en prendas y accesorios, el consumidor mexicano se ha vuelto exigente ante lo que quiere ver en tiendas, necesita un contexto, una historia, una experiencia de compra que se pueda relacionar con sus experiencias personales para que sientan la necesidad de comprar ese producto.

Cortesía: OCELOTE

Cesar Flova, director creativo de la firma en los últimos 6 años, nos lleva en este viaje guiado por el tacto que comienza con suaves tejidos de algodón desarrollados para esta colección, texturas familiares como la MEXclilla y culmina la experimentación de formas con el tacto charol y el neopreno. Un camino trazado por la monocromía, disrumpiendo ahora con nuevos colores en la paleta de esenciales como rojo y naranja. Vemos una cara más sincera de la firma, una nueva faceta de libertad que solo una marca con un ADN tan claro puede permitirse. Elementos deportivos integrados a la vestimenta formal y viceversa. Accesorios como calcetines, guantes y gorros que expanden los horizontes de lo que conocemos como ropa casual.

Cortesía: OCELOTE
Cortesía: OCELOTE
Cortesía: OCELOTE
Cortesía: OCELOTE

El detalle presente de pies a cabeza complementado por un imaginario único de componentes: zapatos y joyería custom made, accesorios de herrajes y piel, desarrollo de prints en semi trasparencias, una selección de pelajes hechos de estambre que se muestran entre la ropa y prostéticos de ficción. Un estilismo a base de la deconstrucción, donde vemos a los personajes evolucionar en un día ajetreado en el planeta tierra.

Cortesía: OCELOTE
Cortesía: OCELOTE

Puedes encontrar los 24 looks unisex disponibles en ocelote.net y verlos físicamente en Amsterdam 26, Condesa, CDMX.

Créditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share