Sin duda alguna, otoño es la época perfecta para cobijarnos, sentirnos arropadas y para desprender un aroma delicioso una vez que nos quitamos el abrigo. Pero ¿sabes cómo hacer para que el aroma de tu fragancia dure por más tiempo? Aquí te damos estos 5 consejos para lograrlo.
01. Mantén una hidratación integral.
Además de que beber agua es importante para mantener un olor corporal agradable al olfato, conservar la hidratación de la piel también es prioritario, en especial si nuestro objetivo es llegar a las 17 horas oliendo como si nos acabáramos de rociar fragancia; para lograrlo puedes optar por alguna de las siguientes alternativas:
- Rocía la fragancia inmediatamente después de ducharte.
- Aplica crema sin aroma en todo tu cuerpo y pulveriza tu fragancia antes de vestirte.
02. Aplica tu fragancia en zonas estratégicas.
Puedes rociar tu fragancia en muñecas, codos, detrás de las orejas y solo un poco en la nuca, ya que la temperatura del cuerpo es más alta y ayuda a que el perfume se evapore.
03. Rocía directamente en tu ropa.
Si eres de las personas que prefieren evitar el uso de su fragancia directamente en la piel, puedes rociar fragancia en tu ropa. Particularmente si “olvidas” tu gorro, bufanda o chamarra en el auto de tu pareja, este descuido evitará que tu pareja logre olvidarte hasta su siguiente encuentro.
04. Elige una fragancia que se adapte a ti.
La construcción de la identidad entre los hombres más jóvenes es un tema importante entre las nuevas generaciones, pues quieren tener un estilo único e irrepetible que les permita destacar entre sus amigos, conocidos y familiares. Es por ello que Mary Kay presenta la nueva Fragancia True Original® Eau de Cologne de Edición Especial inspirada en el hombre contemporáneo que busca un aroma original que le ayude a expresarse.
05. Cuidado con el sol.
Conserva la química de cada uno de los componentes de tu fragancia alejándola del sol. El calor, la luz y los cambios de temperatura pueden alterar las notas de tu fragancia modificando casi al 100% sus aromas.