Los inicios de año son una oportunidad para comenzar de nuevo, motivándonos a integrar hábitos a la rutina para tener más confianza.
Los hombres debemos prestar atención a nuestro físico y darnos un espacio para el cuidado personal. Bulldog, marca hecha por hombres para hombres, te invita a integrar tres pasos clave en tu día a día.
Para comenzar o mejorar tu rutina de cuidado de piel y barba, es importante mantener la constancia para poder notar los cambios físicos, que a la vez se traducirán en mayor confianza para ser tu mejor versión. Recuerda seleccionar correctamente los productos que usarás, identificando las necesidades de tu piel y barba.
Bulldog Skincare, expertos de origen inglés, ofrecen una amplia gama de opciones de cuidado de cada tipo de piel. La línea Original para piel normal está diseñada para piel normal, contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde para hidratar tu piel.
A continuación, te dejamos una rutina ideal, para casi cualquier tipo de piel, para seguir mientras te bañas:
- Limpia tu rostro con champú para barba 2 en 1 original: tiempo estimado de aplicación 1-2 minutos
Después de lavar tu cuerpo, aplica una pequeña cantidad de gel en tus manos y comienza a frotar para generar espuma. Aplica suavemente sobre tu rostro y déjalo actuar de 20 a 30 segundos. Retira y disfruta de una piel limpia e hidratada.
- Afina tu barba con el gel de afeitado y el rastrillo original de Bamboo: tiempo de realización 5 – 6 minutos
¡Muestra un look más alineado perfeccionando tu barba! El gel de afeitar ayudará al rastrillo a deslizarse sobre la piel, dejando un corte perfecto, sin lastimar o irritar. Además, su fórmula de aloe vera, aceite de carmelina y té verde, ayudará a hidratar tu piel.
- Hidrata la piel con la crema hidratante y mantén tu piel fresca: tiempo de aplicación 1 minuto
Asegúrate de mantener hidratado y saludable tu rostro con la aplicación de la crema hidratante original de manera uniforme en el rostro y cuello. Este producto de Bulldog contiene aceite de camelina y té verde, formulado especialmente para hidratar la piel de los hombres sin dejar residuos pegajosos o grasosas.
¡Atrévete a tener una piel saludable y suave con esta rutina!