La primavera es el momento perfecto para tomarse un respiro, disfrutar y refrescarse, y hay un sitio en particular que lo hace ideal para ello.
Este lugar, presente en CDMX y Querétaro, ofrece una gran variedad de platillos, bebidas y una larga tradición que lo convierte en un punto de visita obligado para muchos mexicanos en busca del brunch ideal.
Leonardo Pérez Gallardo, chef ejecutivo de Garabatos, invita a todos a probar su propuesta de brunch para recibir la primavera, con una selección de platillos equilibrados y deliciosos, combinando ligereza y complejidad.
Todo comienza con tu desayuno o almuerzo, y para ambos el Tiradito de Salmón Curado es imprescindible. Este delicioso plato incluye salmón curado en casa, servido con aguacate y una salsa cremosa de chile manzano.
Para quienes prefieren algo más ligero, la Ensalada Tentación es perfecta, con una mezcla de lechugas, fresas, uvas cubiertas con queso crema y nuez, pechuga de pavo y un toque de aderezo de mango. Si buscas algo más clásico, los irresistibles Huevos Benedictinos son la opción ideal. Y si eres de los que disfrutan de un buen taco en cualquier momento, no dudes en pedir los Baja Fish Tacos, te encantarán.
También, para aquellos que prefieren comenzar su día con algo dulce, encontrarán el equilibrio perfecto en los Buttermilk Pancakes o Guilty French Toast.
Por supuesto, ninguna comida está completa sin una bebida refrescante que acompañe tus platillos.
El chef sugiere las deliciosas mezclas de frutas naturales que ofrecen:
- Pepino-Limón-Hierbabuena.
- Sandía-Hierbabuena.
- Limón – Chía.
- Especial de fruta de temporada.