Versace se alía con Cole Sprouse para una cápsula masculina

Versace vive la dulce vida en una nueva campaña de gafas para la primavera de 2022, protagonizada por Cole Sprouse con el fotógrafo Steven Klein.

El actor, modelo y fotógrafo Cole Sprouse es el protagonista de la nueva y exclusiva colección cápsula de Versace para hombres. Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo de renombre internacional Steven Klein, quien fotografió a Sprouse con una cámara de mano para captar plenamente su movimiento, carisma y poder innato de estrella.

Sprouse, epítome de la masculinidad elocuente y expresiva, interpreta el espíritu de Versace a través de una serie de personajes cautivadores que se presentan con ironía, sabiduría y ligereza: el soñador, el seductor y el empático con la audiencia.

El glamour y el carisma de la estrella dan lugar a una campaña lúdica y divertida, con momentos de dinamismo electrizante, que representa plenamente la nueva colección limitada para hombres de Versace.  El cortometraje que lo acompaña ve a la estrella suelta y groove a una banda sonora pop de sintetizador irónica, terminando cuando nos llama más para susurrar “Versace” con un acento italiano exagerado.

Estas gafas de sol estilo Aviador, de metal con monturas ajustables, que encarnan la estética atrevida y llamativa de Versace, presentan varios de los elementos icónicos de la casa de moda, como la llave griega y el logotipo de la marca en las varillas. Una pequeña Medusa grabada en relieve en la montura, completa la atractividad exclusiva del modelo, con un toque de magnetismo hipnótico. La paleta de colores es igualmente magnética, ya que combina el gris plomo con lentes de color gris claro y un efecto de espejo negro, y el dorado con lentes degradadas en gris oscuro o marrón grisáceo.

Cortesía: Versace Eyewear

Unas gafas glamurosas de aspecto futurista, con un marco de máscara metálica envolvente. La icónica llave griega sobre el puente realza el carisma de la silueta, mientras que el legendario logotipo de Versace está grabado en las varillas. Los detalles de “clip on” a lo largo del perfil de las lentes añaden una vibra magnética a un modelo que se presenta en atrevidas combinaciones de colores atrevidos de bronce con lentes grises con un efecto de espejo negro, dorado con lentes amarillas o gris claro con un efecto de espejo plateado.

Si bien es posible que no haya sido la primera persona, pensaríamos en una campaña de Versace, elegir a Sprouse como el hombre más nuevo de Versace es una elección inteligente que expande y refresca el mundo icónico de la persona de Versace. Equilibrando la sofisticación con la ironía, el sentido de la levedad y la autoconciencia con la fanfarronería indulgente, la campaña es refrescantemente de espíritu libre mientras se mantiene muy Versace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share