5 razones por las que la joyería es el mejor regalo de San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y tal vez aún no estés tan seguro de qué obsequiarle a esa persona especial. 

Tiffany & Co celebra las historias de amor en San Valentín y junto con la categoría Pre Owned de FARFETCH -la plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo nos regala opciones increíbles para crear nuevas historias con joyas pre amadas, y también preparan algunos motivos por los que este San Valentín debes decirle sí a la opción de regalar una pieza de joyería. 

1. Perdurará toda la vida

Además de ser atemporales, las joyas y en especial los diamantes, son un regalo para toda la vida debido a su belleza y aumento en su valor, incluso, se les suele dar un significado cuando van pasando de generación en generación. Así que, tras ese ramo de flores, sorprende al amor de tu vida con un collar que adorne su cuello en los momentos más especiales, uno como este de Tiffany & Co. en oro amarillo le dará ese toque elegante o cualquier prenda que use.

Cortesía: Farfetch
2. Tiene un significado mágico

Los diamantes simbolizan fuerza y constancia. A lo largo de la historia, se creía que tenían un poder sobrenatural que alejaba las energías negativas. Más importante aún, representaban la luz, el sol, la perfección, lealtad y el amor. ¿Qué mejor manera de hacerle saber a esa persona especial tu amor? Por ejemplo, con un anillo de zafiro, piedra que representa la sinceridad y fidelidad, además de ser una fuente de paz y alegría.

Cortesía: Farfetch
3. Son una inversión

¿Sabías que, en épocas pasadas, las personas preferían colocar su riqueza en diamantes porque su tamaño los hacía más fáciles de transportar que el oro? Bueno, pues esta tradición continúa y es por ello que una joya puede convertirse en una inversión. Al adquirir una, toma en cuenta su corte, color y su valor en quilates. Los diamantes casi incoloros y con gran claridad parecerán destellar como el fuego, tal y como estos aretes de Tiffany & Co. diseñados en forma de gota.

Cortesía: Farfetch
4. Es el regalo que muchas personas desean

¿Quién no quiere uno? Además, son tan divertidos y versátiles que, al momento de abrir esa caja, inevitablemente se dibujará una sonrisa en el rostro de tu ser amado. Para este San Valentín, selecciona una pieza que sea elegante y pueda utilizarse en innumerables momentos, un anillo o unos aretes serán perfectos y más aún si combinan materiales como este en oro y diamantes diseñado en capas.

Cortesía: Farfetch
5. Son personales

De ahí que sean un regalo único, sumado a la variedad de opciones que existen tanto en color como en tamaño. Siempre encontrarás uno que se acerque al estilo de la persona y hasta podrás personalizarlo grabando la fecha, colocando una palabra o su nombre, lo que hará de esa joya una pieza irrepetible.

Cortesía: Farfetch

Conoce toda la colección de joyería de Tiffany & Co. y muchas piezas más exclusivas en Farfetch, y obsequia el mejor regalo este San Valentín. Visita farfetch.com, y en pocos días los recibirás en la comodidad de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share